Yolanda Bravo

Yolanda BravoHace más de ocho años, Yolanda comenzó a desarrollar con mayor profundidad la práctica y el estudio de técnicas y trabajos para lograr el bienestar personal en los planos físico, mental y emocional de la persona como Ser Completo y Holístico.

Al experimentar ese profundo cambio y mejora física y emocional en ella misma, comenzó a formarse y a profundizar más en el conocimiento de herramientas que, tanto por su experiencia personal como por el estudio de ellas, podían también ayudar a conseguir esa mejora personal en los demás compartiendo su conocimiento y experiencia personal.

Al trabajo con TaiChi y ChiKung pronto le siguió el estudio y la práctica de Reiki, la formación en Quiromasaje (con técnicas basadas en Medicina Tradicional China, por la que siente un gran interés), estudios de Feng Shui, Técnica Metamórfica, Hipnosis y Regresión, Meditación, Reconexión ®,…

Su propósito es ayudar a conseguir, a través de las herramientas que nos ofrecen en estos momentos el entorno de las terapias complementarias, tanto manipulativas como energéticas, el equilibrio y la armonía en la persona y el bienestar en todos los aspectos del Ser.

Yolanda es la directora del Centro Ámate y realiza terapias de ReikiTerapia Metamórfica, Quiromasaje, Reflexología podal y facial, Flores de Bach, Masaje anticelulítico y reafirmante, Drenaje Linfático Manual, Masaje RelajanteReconexión ® y Sanación Reconectiva ® . Además, es la docente responsable de la Escuela de Reiki y lleva a cabo otros cursos y talleres.

Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Ryoho
Reconexión ® y Sanación Reconectiva ®
Titulada en Quiromasaje y otras técnicas manuales por la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias
Seminario intensivo con Mabel Katz en Ho’oponopono
Reflexología Podal y Facial
Técnica Metamórfica