La Reconexión ®

Sanación Reconectiva en Centro ÁmateSanar es la vuelta al equilibrio en los planos físico, emocional, mental o espiritual. Es la eliminación de bloqueos o resistencias que obstaculizan estar en armonía y equilibrio. Recuperar la dignidad e integridad, la armonía con el universo, con nuestro propio ser, la salud y el bienestar, la paz.

La Sanación Reconectiva® se sale del ámbito de cualquier forma de sanación energética conocida hasta ahora. Es nueva, diferente y directa. Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos, nos reconecta con nosotros mismos, con nuestra propia esencia. Trabajamos con un nuevo espectro o ancho de banda de frecuencias portadoras de luz e información que se encuentra en nuestro planeta por vez primera y nos permite sintonizar con ellas. Preparamos todo nuestro sistema para la adaptación al cambio de paradigma propio de nuestro tiempo.

Indicada para cuando una persona siente la necesidad de equilibrar algún aspecto de su vida a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Es importante tener en cuenta que no es necesario creer en el proceso para que este funcione.

La sesión se realiza con la persona vestida, tumbada en una camilla, relajada y con los ojos cerrados. Tiene una duración de entre 40 y 50 minutos. No tocamos el cuerpo, el trabajo se realiza sobre el sistema energético que rodea el cuerpo de la persona, a una distancia mínima de 30 cm. Se recomiendan 3 sesiones, aunque es posible que no sean necesarias las tres o en determinados casos optar por alguna más. También se pueden realizar sesiones sueltas si se desea. Su eficacia continúa desarrollándose durante tiempo más allá de la sesión recibida.

La Reconexión® consiste en reactivar y reconectar las líneas axiotonales de nuestro cuerpo energético para reestablecer el intercambio de luz e información entre el universo y la persona, dando apertura a los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Las líneas axiotonales componen el sistema de anatomía energética, forma evolucionada de los meridianos de acupuntura que, al activarse, eliminan antiguos bloqueos y se conectan con el campo electromagnético del planeta y con la cuadrícula energética del universo.

La intención es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esta experiencia determinante se realiza una vez en la vida, en dos sesiones de unos 50 min. cada una, en días consecutivos, con la persona vestida, tumbada en la camilla, relajada y con los ojos cerrados. Al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, se experimenta, también, cierto nivel de sanación. Sentimos el equilibrio y la armonía en nuestra vida.

Precio:
Sesión de sanación reconectiva: 40€
La Reconexión®: 333€
Terapeuta:
Yolanda Bravo
Formada en Level I, II y III de Reconnective Healing con Eric Pearl (julio de 2009)

Sanación reconectiva y La Reconexión

Más información en la página oficial de La Reconexión ®