Flores de Bach

Flores de Bach en Centro ÁmateTerapia floral descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su sistema consta de 38 esencias florales elaboradas a base de flores silvestres, de cultivo y agua de manantial, que se clasifican en siete grupos que engloban los distintos estados emocionales: miedos, incertidumbre, desinterés, soledad, facilidad para ser influenciados por los demás, desesperación y preocupación en exceso por los demás.

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. Su teoría es que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Al momento de corregir los problemas emocionales, los problemas físicos pueden resolverse más fácil y rápidamente, y sin riesgo de que vuelvan a presentarse.

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, ya que estabilizan y eliminan los puntos flojos de tipo psíquico. Es un sistema holístico e integral que reúne la mente y las emociones con el cuerpo físico del paciente.

Precio:
Consulta y preparado de flores: 40€
Solo bote con preparado de flores: 15€
Terapeuta:
Yolanda Bravo