El centro

La base de una vida armoniosa es establecer el orden en la totalidad. Bienvenido a Centro Ámate. Un espacio integral en el centro de Madrid donde te ayudamos a reconducir y cuidar la salud del cuerpo, la mente y el alma. Estamos encantados de poner a tu disposición este espacio donde podrás cuidarte recibiendo diversos tratamientos y terapias naturales complementarias, así como promover tu crecimiento personal mediante cursos y talleres específicos.

Aquí tienes los servicios que te ofrecemos. Las diferentes consultas podrán ser realizadas en su totalidad a lo largo de la sesión ó combinando dos o varias para aumentar la eficacia del tratamiento:

  • Quiromasaje (con apoyo de, si se necesitara para recuperar la funcionalidad, kinesiotape, auriculoterapia, emplastos, liberación miofascial…), masaje relajante, masaje anticelulítico y reafirmante
  • Osteopatía (estructural, visceral y sacrocraneal)
  • Reflexología podal y reflexología facial Drenaje linfático manual (original Vodder)
  • Reiki (Escuela de Reiki), Técnica metamórfica, Sanación Reconectiva ©, La Reconexión ©
  • Flores de Bach

Ocasionalmente, también impartimos otros cursos y talleres que complementan la oferta habitual de servicios. Accediendo a las diferentes secciones de nuestro sitio web podrás ampliar la información sobre terapias, clases regulares y cursos y talleres.

Yolanda Bravo, directora de Centro Ámate¡No olvides visitar las que más te interesen o despierten tu curiosidad, ya que puede ser el comienzo de la solución a alguno de tus problemas!

Nos encantará escucharte, por lo que, si te apetece, haznos llegar tus opiniones y sugerencias para ir mejorando cada día.

Deseándote lo mejor, recibe un fuerte abrazo,

Yolanda Bravo
Directora de Centro Ámate