Piedad Cámara

Piedad Cámara - Iniciación a la meditaciónHace siete años inició el contacto directo con las terapias alternativas y como resultado vio potenciado su cambio interior. Todo comenzó gracias a la meditación y el pensamiento positivo y gracias a estas nuevas disciplinas se dio la oportunidad de escucharse, sentirse, quererse y aceptarse. A partir de ese momento estudió nuevas formas de relacionarse con ella misma y con sus emociones.

Actualmente imparte clases en varios grupos de meditación, crecimiento personal y autoestima, basadas en valores espirituales y emocionales, apoyando las sesiones con la práctica diaria en su vida personal de los valores en los que cree profundamente y convirtiéndola en “mi laboratorio diario experimental”.

A Piedad le apasiona la interrelación entre las personas, compartir espacios e inquietudes comunes para afianzar cada día más el cambio personal y el cambio de la sociedad utilizando herramientas “que nos hacen ver al otro y a nosotros mismos holísticamente. Así  comenzamos nuestra aceptación amando verdaderamente lo que somos”.

Piedad se encarga de las clases de Iniciación a la Meditación en Centro Ámate.