Durante los nueve meses del embarazo, el feto graba las experiencias vividas. Y por eso es muy importante para los padres conocer el proceso que lleva el feto desde la concepción hasta el nacimiento, cómo se desarrolla y cómo le puede influir la energía vibracional y mental de la madre.
El momento del nacimiento es vital: según se viva este momento, el niño puede dejar grabado en su inconsciente determinados obstáculos o la práctica de la libertad.
En este curso te damos técnicas que puedas desarrollar durante todo el embarazo y sobre todo para el momento del alumbramiento. Por eso es un taller altamente recomendado para las nuevas parejas antes y durante el embarazo y para madres, educadores y terapeutas.
¿En qué consiste la técnica metamórfica?
La técnica metamórfica se dirige a todas las personas que quieran ayudar de una forma sencilla y eficaz a sus familiares más próximos, hijos, padres, parejas, pacientes y también para uno mismo.
Existen técnicas muy sencillas que, sin palabras y sólo mediante un masaje, pueden llegar a lo más profundo de su ser. Es una técnica muy valiosa, fácil de aprender y accesible para todos.
Con origen en la reflexología, la técnica metamórfica se vale del masaje en los pies, manos y cabeza para desbloquear al receptor, movilizando la energía vital de la persona.
Si eres terapeuta, te servirá de gran ayuda para aplicarla a tus pacientes ya que nos ayuda rápidamente a liberar pequeños bloqueos que nos impide en muchas ocasiones el desarrollo físico y mental para poder llegar a la armonía.
Contenido del Taller
- Historia del masaje
- Esquema prenatal
- Influencia
- Motivación
- Práctica
Consulta la agenda de actividades
70€