Un nuevo aprendizaje para una nueva conciencia. Ayudar a nuestros hijos a incrementar la concentración, a descubrir su potencial y alcanzar armonía y paz interior.
La meditación es un instrumento muy poderoso para conocernos y amarnos, fundamentalmente a nosotros mismos para después, potenciados con esa conciencia, proponer a nuestro entorno respuestas más asertivas y eficientes en los aspectos personales, familiares, laborales y de realización.
A través de la práctica en común con niños, además, logramos conocer las pautas necesarias para volver a realizar los ejercicios en casa y comenzar, si se desea, una rutina que ayudará a mejorar y ofrecer mayor calidad en el entorno familiar.
Las clases están compuestas de ejercicios de respiración y relajaciones conjuntas entre padres e hijos que derivan en meditaciones. Los ejercicios propuestos son participativos y muy activos para que los niños se integren y aprendan a relajarse y meditar de una manera lúdica y amena.
De esta manera, aprenderemos los conceptos básicos de la meditación, incluyendo la relajación física, mental y espiritual, desarrollando visualizaciones creativos y haciendo énfasis en la respiración y los estados de conciencia.
Tercer viernes de cada mes, de 20.00 a 21.00 horas
15€/familia
Nieves Lorenzo Abad
Imagen | Vedoque