Pilates

Hasta nuevo aviso y por falta de espacio, las actividades regulares no podrán llevarse a cabo. Si deseas más información, por favor contacta con nosotros.

Pilates en Centro ÁmateJoseph Pilates decía que para alcanzar la felicidad es imprescindible dominar el cuerpo. Si a los 30 estás anquilosado y en baja forma, eres “anciano”, y si a los 60 te sientes ágil y fuerte, eres “joven”.

Pilates es un método de entrenamiento físico y mental que considera el cuerpo como una unidad, trabajando ejercicios de estiramiento y flexibilidad en secuencias de movimientos controlados y precisos. Este método de musculación equilibrada, sin agotamiento ni agujetas, permite que los movimientos estiren los músculos al tiempo que trabajamos en los elementos fortalecedores del método habituando así al cuerpo a un esfuerzo relajado. Se basa en el fortalecimiento de un centro abdominal fuerte, ya que es la estructura que soporta y refuerza el resto del cuerpo.

La aplicación de todos sus principios -respiración, concentración, coordinación, alineación, fluidez y precisión- contribuyen a la eficacia de este método.Entre los beneficios que conseguimos con la práctica de Pilates se encuentra una mejor alineación corporal, coordinación y corrección de la postura, logrando una mayor flexibilidad de la columna vertebral y tonificando las articulaciones y los músculos. Además, oxigenamos la sangre, mejoramos el bombeo y ritmo del corazón y eliminamos las toxinas que acumulamos a lo largo de los días.

Horario:
Lunes y miércoles, de 12.30h a 13.30h y de 19.00h a 20.00h
Martes y viernes, de 10.0h0 a 11.00h
Precio:
Dos días por semana: 50€/mes
Un día por semana: 36€/mes